PERSONAL TRAINER en Actividades Físicas, Fitness, Aeróbico, Localizada, y Más...

Aquellas personas que deseen realizar Actividades Físicas, Ejercicios Fitness, Aeróbica o de Alto Rendimiento con una Entrenadora Personal deben acercarse a la ACADEMIA NANCY ZORRILLA. Nuestra Dirección:

S.L.ROJAS ALTURA 388 CASA 62 (entre Castro y 8 de Octubre).

PERSONAL TRAINER en Karate Tradicional y Defensa Personal.

Aquellas personas que deseen realizar Karate Tradicional o Defensa Personal con una Entrenadora Personal deben acercarse a la ACADEMIA NANCY ZORRILLA. Nuestra Dirección:

S.L.ROJAS ALTURA 388 CASA 62 (entre Castro y 8 de Octubre).

Entrenadora Personal para Adultos Mayores en su Casa.

El fomento de la Actividad Física en las personas mayores es esencial para disminuir los efectos del envejecimiento, y salvaguardar la capacidad para moverse de estas personas, ya que uno de los factores característicos de la vejez es, precisamente, la disminución de la actividad física. Los ancianos deben mantenerse activos en su vida cotidiana. 

Los beneficios que puede aportar la Actividad Física a los más mayores, también redundan en ventajas para la sociedad, porque contribuyen a reducir significativamente los costes en sanidad y en cuidados asistenciales.

Casos obligados en los que hay que realizar ejercicio

Existen diversos estados patológicos donde el entrenamiento sirve para obtener fuerza muscular lo cual es básico, quedando en un segundo plano el entrenamiento aeróbico.

Los estados en los que el ejercicio sería conveniente son:

  • Artritis.
  • Limitación en la movilidad articular.
  • Amputación de miembros.
  • Pacientes con problemas de locomoción.
  • Etc.